García Seoane

32004 Ourense

santiago.garcia.seoane@uvigo.es

Breve CV

Ingeniero Superior Industrial en la especialidad de Mecánica por la Universidad de Vigo, con un Máster Universitario en Ingeniería Térmica (curso del programa de doctorado) por la Universidad de Vigo y un MBA por la Universidad Politécnica de Madrid.
En la actualidad ingeniero de Renfe Fabricación y Mantenimiento ocupando el puesto de gerente de Mantenimiento OSP Norte, y anteriormente desempeñando en Renfe los puestos de gerente de Mantenimiento OSP Centro-Sur, jefe en la Base de Mantenimiento de Ourense, jefe de Reparación de Componentes en la Base de Mantenimiento Integral Madrid Villaverde, jefe en la Base de Mantenimiento Madrid Cerro Negro, responsable en la Base de Mantenimiento Vigo/Redondela y como técnico de Motores Térmicos en la Dirección de Desarrollo Tecnológico. Previamente como técnico de laboratorio en el CTAG (Centro Tecnológico de lana Automoción de Galicia). En los últimos años en Renfe liderando varios proyectos: responsable del proyecto de internalización del mantenimiento de la serie diésel s/599, responsable del proyecto de mantenimiento integral del alquiler de 17 automotores diésel s/592 a Comboios de Portugal (CP), responsable del proyecto de mantenimiento de los automotores eléctricos s/121 de alta velocidad en Galicia, responsable del proyecto de internalización del mantenimiento de los automotores eléctricos s/446 de cercanías Madrid, responsable del proyecto de mantenimiento de segundo nivel de las locomotoras diésel s/334.

Perfil docente en UVigo

1º cuatrimestre