La Jornada de bienvenida para el estudiantado de 1º curso tendrá lugar el 3 septiembre en modalidad presencial (en el salón de Actos Marie Curie del Edificio Politécnico).
En la jornada de bienvenida el estudiantado recibirá información de la Biblioteca, del Centro de Lenguas, del Gabinete Psicopedagógico, de Extensión Universitaria, de la Delegación de estudiantes, del Servicio de Deportes, de la Oficina de Voluntariado, y de la Oficina de Relaciones Internacionales para explicar los servicios que ofrecen y los principales programas que gestionan. Esta primera toma de contacto finalizará con una visita guiada por el campus de Ourense por parte del equipo directivo del centro y personal docente.

Objetivos

  1. Facilitarle al nuevo estudiantado el tránsito y adaptación a la vida universitaria.
  2. Presentarle los recursos y las herramientas disponibles en la Universidade de Vigo y, en particular, en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.
  3. Darle a conocer las aulas, laboratorios e instalaciones donde recibirán docencia, así como otras infraestructuras del campus de Ourense.

 Programa de la Jornada de Bienvenida 2021/2022