Inicio

Nova normalidade

Volta á actividade presencial

 

Matrícula en estudos de grao 2020/2021

 
 

 

Anexos Guías Docentes RD 463/2020

Modificacións das guías docentes do segundo cuadrimestre en relación coa situación de crise sanitaria ocasionada pola Covid-19.

 

Foro Aero

Tendencias en aviación- a perspectiva de Boeing

A conferencia terá lugar na Sala 1 a través do Campus remoto o vindeiro martes 9 de xuño de 2020, ás 10.00 h.

Campus Remoto

Campus Remoto é o novo servizo que centraliza nun único punto as diversas ferramentas de teledocencia da Universidade de Vigo: FaiTIC, Aulas virtuais «en directo» e Foro do profesorado.
 

Grado en Ingeniería Aeroespacial

El Grado en Ingeniería Aeroespacial forma futuros Ingenieros/as Técnicos/as Aeronáuticos/as (profesión regulada) que se ocupen del diseño, construcción, mantenimiento y mejora de aeronaves y vehículos espaciales así como de todo el equipamiento, subsistemas e infraestructuras que requieren.

Esta titulación abrangue as seguintes áreas:

  • Diseño, fabricación, desarrollo, mantenimiento y mejora de aeronaves o vehículos espaciales, sistemas de propulsión aeroespacial, infraestructuras aeroportuarias, aeronavegación y cualquier sistema de transporte aéreo o gestión del tráfico aéreo…
  • Verificación y certificación aeronáutica: redacción y dirección de proyectos de peritación, certificados de navegabilidad, inspecciones de material aeroespacial, dictámenes y asesoramiento técnico en áreas relativas a su especialidad, control de calidad, ensayos técnico-experimentales.
  • Medio ambiente: análisis y evaluación del impacto ambiental y social de los diseños técnicos.
Más información

Máster en Operaciones e Ingeniería de Sistemas Aéreos no Tripulados

El Máster en Operaciones e Ingeniería de Sistemas Aéreos no Tripulados nace como un título de alta especialización para alumnado universitario con dos vertientes:

  1. Ingeniería de sistemas aéreos no tripulados, liderada por la Universidade de Vigo.
  2. Operación de sistemas aéreos no tripulados, liderada por la Universidade de Santiago de Compostela.

Es una propuesta única en el Sistema Gallego de Universidades.

Su oferta responde al despegue del sector a nivel global, atendiendo a las necesidades tanto de las empresas operadoras como desarrolladoras de sistemas.
Más información